Los hondureños tienen que ganar, y esperar que Costa Rica pierda su juego contra Estados Unidos, para poder clasificar de manera directa al campeonato del mundo.
El equipo hondureño llegó retrasado en por lo menos una hora El Salvador."Nos jugamos la clasificación contra El Salvador. Será un partido difícil", dijo, a su arribo al país, el entrenador colombiano que maneja a los hondureños, Reinaldo Rueda.
El problema es que los salvadoreños, aunque están descalificados, quieren despedirse de su afición con una victoria. Hasta las 6:00 p.m. hora local de hoy, solo quedaban 12 mil de las casi 28 mil entradas disponibles para el partido, que se realizará en el estadio Cuscatlán.
Desde Honduras se maneja que unos 5 mil aficionados están preparando su viaje para El Salvador."Esperamos que la gente nos apoye así como lo han hecho hasta ahora", dijo el atacante salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien aparecerá con la selección luego de pagar un partido de suspensión, el que cumplió en la derrota del domingo ante México 4-1.
El técnico mexicano del equipo salvadoreño Carlos de los Cobos mantiene la misma línea que su atacante Zelaya. "Son una selección que va a venir a atacar, pero nosotros también tenemos un compromiso con la afición", dijo de los Cobos.
La selección salvadoreña entrenó esta mañana en el Cusca y tenía programada otra práctica para esta noche.
México y Estados Unidos ya clasificaron, mientras que la otra plaza directa se la disputan Costa Rica, que está tercera, y Honduras en cuarto. Por ahora, los hondureños irán a un repechaje contra el quinto de Suramérica, plaza que podría ser para Uruguay, Ecuador o Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario