lunes, 23 de mayo de 2011

EL Salvador concentra para enfrentar a Honduras.


La selección nacional de El Salvador retomó hoy lunes el último microciclo de trabajo, de cara al juego amistoso ante Honduras del 29 de mayo y de la Copa Oro 2011, siendo la novedad la incorporación del futbolista Steve Purdy.



Los seleccionados iniciaron la práctica matutina con trabajos enfocados en mejorar la condición física. Ejercicios de resistencia y trabajos anaeróbicos fueron parte de los ejercicios dirigidos por el preparador físico uruguayo Nicolás dos Santos, auxiliado por el también preparador físico, el argentino Esteban Coppia.
En la última parte del entrenamiento el portero Dagoberto Portillo terminó con una contusión en el tobillo izquierdo. Durante el acostumbrado partido interescuadras que dispone al final el cuerpo técnico, el portero puso mal el pie al momento de hacer un achique y terminó doblándose el tobillo. Dago no terminó el entrenamiento, ya que fue necesario que le colocaran hielo en la parte afectada.
Por otra parte, el presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, Carlos Méndez Cabezas, confirmó que la selección ya no regresará al país luego del partido ante Honduras, del 29 de mayo en Houston, ya que se ha confirmado que el equipo hará un campamento de entrenamiento en “la ciudad espacial” antes de iniciar la participación en la Copa Oro de la CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario