Motagua Viajo este día a la Ceiba para enfrentar al Vida y buscar medio boleto a la final del fútbol hondureño, viajaron 18 jugadores únicamente en un vuelo chárter, el único que viajo con el plante fue Miguel Bertani como miembro del cuerpo técnico, con la novedad que el técnico, Ramón Madariaga y el cuerpo técnico restante viajara con un grupo de directivos hasta mañana.
Debido a que el avión solo tenía capacidad para 19 personas, al conocer el presidente de los azules el nombramiento del árbitro Miguel Torres , las opiniones no se hicieron esperar, en la directiva de Motagua, quienes aseguraron no tener ninguna queja con el nombramiento.
“No estamos pensando en el arbitraje, estamos compenetrados en vida, debido a que no hemos tenido problemas arbitrales este torneo en Motagua” menciono Pedro Atala.
“Tuvimos una charla breve con los jugadores hoy, donde les recordamos los objetivos de Motagua, y que tenemos que ganar cuatro partidos únicamente para ser campeones” agrego el presidente de los azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario