lunes, 25 de enero de 2010

"El equipo mostró un juego muy inteligente"



Reinaldo Rueda regresó a Honduras muy satisfecho luego de haber trabajado los primeros 19 días de cara a nuestra participación en el Mundial de Sudáfrica.

El DT de la Bicolor asegura que el trabajo iniciado el pasado 4 de enero y finalizado el sábado anterior al vencer a Estados Unidos 3-1, resultó una gran inversión para nuestra Selección.

“Fue una gran inversión, estos 19 días de trabajo han sido satisfactorios para todos. Lo que hemos realizado es positivo y espero que ahora los jugadores cuiden esa inversión y no la echen a perder”, declaró Rueda a su llegada a Tegucigalpa.

El profesor Rueda alabó directamente el trabajo que hizo el grupo de jugadores durante el partido ante Estados Unidos.

“El equipo mostró un juego muy inteligente, hemos visto a un equipo con una mística importante. Nos ha dejado muy contentos a todos y ahora hay que seguir por ese camino”, siguió explicando el estratega.

El profesor Rueda lucía cansado, pero aprovechó para dejar claro algunos detalles que gira en torno a la Bicolor. Lo primero: el DT aún no confirma más partidos de preparación con miras al Mundial de Sudáfrica.

Lo segundo: analizó la situación de varios seleccionados nacionales con respecto a su futuro a nivel de club y su futuro en la Selección.

“Ahora lo que tenemos es la preocupación normal de lo que puede pasar con alguno de estos hombres que han cambiado de clubes o de los que siguen sin concretar su futuro. Esperamos que cada uno pueda resolver su situación para bien personal y de la Selección”.

El profesor Rueda espera que David Suazo siga jugando al nivel que lo está haciendo. Que Costly se adapte rápido al fútbol de Rumania. Que Moncho Núñez pueda confirmar su fichaje con Olimpia...

El DT necesita tener claro el panorama con cada uno de sus jugadores para no tener inconvenientes de cara a la Copa del Mundo.
“Debemos seguir trabajando de la forma que lo hicimos durante estos días”, señaló. El DT regresó muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario