lunes, 29 de marzo de 2010
“RECUSAREMOS A MONCADA”: RAFAEL VILLEDA
Olimpia impuso dos marcas difíciles de igualar en los torneos de la Liga Nacional. Es la primera vez que a los albos le expulsan tres jugadores y aún así no pierde el partido.Los albos consiguieron un heroico empate ante Platense en Puerto Cortés, con tres jugadores menos, a raíz de las expulsiones de Johny Palacios (27), Johny Calderón (39) y Milton “Muñi” Ruiz (52).
Los “leones” estuvieron 38 minutos con ocho jugadores y se defendieron como “gato panza arriba”. Hay que destacar la excelente actuación de Donnis Escober, quien se fajó a lo grande y evitó la caída de su marco.Donnis sufrió mareos, por las altas temperaturas y jugó afectado todo el segundo tiempo, aún así se portó a la altura en el juego y controló todo balón que le llegó a su puerta.
Muy molesto se mostró el tesorero de Olimpia, Rafael Villena Ferrari, por el arbitraje de Oscar Moncada, al considerar que el referí central los perjudicó por las tres expulsiones. Villeda Ferrari calificó de “show” lo que hizo el árbitro Moncada, el domingo, en Puerto Cortés y adelantó que la directiva lo va a recusar, ya que no quieren que le siga pitando a los albos.
Dijo que Moncada tiene un sentimiento antiolimpista y que lo demostró al mostrar tarjetas rojas “a diestra y siniestra” y que eso pudo costarle el partido a los blancos.
Además, consideró como una persecución y que se busca perjudicar al conjunto albo. Explicó también que en la acción de la primera tarjeta roja a Milton “Muñi” Ruiz no ameritaba la expulsión, ya que no se aprecia que el jugador albo vaya con mala intención en la marca del jugador.
De igual manera, declaró que a partir de ese momento comenzó a afectar al equipo con más tarjetas rojas y “eso es algo que nos preocupa, por eso no quiero que nos siga pitando”.
EL BUEN TRABAJO FUE DE TODOS: DONNIS ESCOBER
El portero Donnis Escober dijo que el buen trabajo que se hizo ante Platense fue esfuerzo de todos y no se considera el héroe por haber mantenido el cero en la portería blanca.
“Los héroes somos todos, hicimos una gran faena. En mi caso, casi me desmayó, ya que por el calor sentí que estaba deshidratado y me mareé, hasta me faltaba un poco la respiración, pero supimos aguantar y nos trajimos un valioso empate de Cortés”.
Lamentó las tres expulsiones. “Me parecen injustas las tarjetas rojas, pero supimos levantarnos, no nos afectó psicológicamente y nos paramos bien, sólo espero que esto no vuelva a pasar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario